Friday, April 5, 2019

Los Caballeros ganan y Zack Collins debuta en grande



Foto: Laura Wolf
Rafael Bastidas/ Charlotte-NC-    Una gran noche se vivió en el juego inaugural en el BB&T Ballpark, cuando los Charlotte Knights recibieron a su rival de zona los Durham Bulls. El estadio se preparó para albergar a la importante fanaticada que se encontraba en las afueras, esperando entrar y disfrutar de un ambiente familiar y colorido, para poder ver finalmente a sus jugadores preferidos.

La mesa estaba servida para la voz de play ball, los jugadores calentaron en el terreno, los fanáticos disfrutaban del sabor gastronómico que había en el estadio, los medios de comunicación realizaban las distintas entrevistas en el terreno y por último la gran ceremonia para rendir tributo a la bandera de los Estados Unidos.

El derecho Donny Roach se encargó de ser el lanzador del juego inaugural, sus credenciales con la organización de los White Sox le permitían tener ese honor, su labor en la temporada 2018 lo afianzó como un serpentinero de grandes calibres así que a las 7:04 PM se escuchó el primer strike de la temporada 2019 en la ciudad de Charlotte.

Una vez arrancada la acción en el terreno los equipos demostraron desde el primer inicio su poder ofensivo, transcurrían apenas dos episodios y los visitantes llevaban la delantera con varios dobles y un triple que colocaban en riesgo la apertura de Roach

Sin embargo, el manager Mark Grudzielanek movió sus piezas en el bullpen de forma temprana para contener la ofensiva visitante, frenando así las aspiraciones del equipo de la organización de Tampa Bay.


Una vez detenido el torrencial ofensivo de Durham Bulls, el equipo de los Knights empiezan  hacer los ajustes necesarios y los jugadores  Mendick y Collins destapaban cuadrangulares consecutivos prendiendo la  fiesta en el BB&T Ballpark y explotando al abridor del Durham Bulls.

Estas acciones fueron seguidas por los jugadores, Skole, Delmonico y Tucker quienes empalmaron doble impulsores para extender la ventaja e irse adelante en la pizarra.



Pero antes de que el juego terminara a favor de los Charlotte Knights el debutante en Triple A el receptor Zack Collins volvía a conecta un HR para completar 5 carreras impulsadas y elegirse como el más valioso de la partida, ayudado por el relevo y por el cerrador dominicano Juan Minaya que transitó por dos episodios sin permitir carreras para llevarse el salvado

No comments:

Post a Comment