Tuesday, July 16, 2019

Los Caballeros regresan el 23 de julio



Foto: Laura Wolf


Rafael Bastidas/Charlotte NC- El 23 de julio se prende la fiesta por segunda ocasión con los Caballeros de Charlotte, la comunidad latina tiene nuevamente la oportunidad de hacerse sentir, demostrar su calidez, su grandeza y su aporte  en la ciudad reina, así que la “Copa Diversión” nuevamente sirve como plataforma para crear un ambiente único y familiar en el diamante.

Foto: Laura Wold


El juego  permite exponer el arte, la cultura y la gastronomía en el diamante acompañado de la alegría y el carisma de los aficionados junto a  la acción del pelotero latino en el terreno, sin duda alguna, es un momento histórico para los latinos en Charlotte no solo por el hecho de estar representado en terreno por los jugadores provenientes de : Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Brasil, sino también que es un importante ventana comunicacional  que permite generar un mensaje de unión y armonía entre todos nosotros.

 
Foto: Laura Wolf
Para el juego el aficionado podrá degustar de una excelente gastronomía latina, así como los diferentes divertidos espacios que brinda el BB&T Ballpark en el encuentro, además de bailes típicos de los diferentes países latinos y lo más importante un ambiente familiar y seguro.

 
Foto: Laura Wolf
Tu asistencia es importante, tu presencia es valiosa, los latinos podemos estar seguro de que los Caballeros de Charlotte es de todos, sin embargo, debemos apoyar este proceso cultural que enaltece a la comunidad latina.

Para información de los boletos pueden ir al web site www.charlotteknights.com o pueden ir a la oficina del estadio en el BB&T Ballpark.

No comments:

Post a Comment