Wednesday, August 7, 2019

Los Caballeros de Charlotte ganan terreno con la comunidad latina

Visita al Charlotte Bilingual Preschool


Rafael Bastidas- Desde que se anunció en 2017 que los Charlotte Knights serían uno de los primeros cuatro equipos en participar en la iniciativa de  MiLB, la Copa de la Diversidad, la organización no ha escatimado esfuerzos para proporcionar una conexión sólida con la comunidad latina. Al tomar el nombre de los Knights  en español (Caballeros), el equipo ha hecho muchos esfuerzos para honrar a la comunidad latina en Queen City y dar la bienvenida a muchos nuevos fanáticos al estadio.

A principios de este año, el 18 de marzo de 2019 en Collinswood Language Academy, los Caballeros sostuvieron una conferencia de prensa con la presencia de líderes comunitarios, gerentes de negocios y medios hispanos. La escuela, que consiste en una gran población de estudiantes latinos, demostró ser un gran lugar para lanzar esta emocionante iniciativa. En la conferencia de prensa, el equipo develó la nueva marca Caballeros de Charlotte y anunció varias acciones importantes que jugarían un papel clave en el desarrollo de este esfuerzo en la comunidad latina por parte de los Caballeros. Además, se informó ese día que la comunidad latina disfrutaría de tres juegos en BB&T Ballpark esta temporada (9 de junio, 23 de julio y 17 de agosto). En estos juegos, el equipo tomaría el campo con los nuevos uniformes para embarcarse en una nueva era dentro del diamante bajo elementos de comunicación tales como: #VamosCaballeros, ¡Vamos Caballeros! - que permitió a los fanáticos conectarse con una gran audiencia dentro y fuera del campo.

Desde la conferencia de prensa, han pasado cinco meses y la respuesta de los fanáticos ha sido positiva, su asistencia ha sido la esperada y la comunidad latina ha entendido que tiene un espacio dentro de BB&T Ballpark. Además, grandes empresas e instituciones, así como medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro y muchas más, se han unido a este gran movimiento que ha generado a los Caballeros de Charlotte desde su creación en 2017 hasta la fecha. Los Caballeros de Charlotte han encontrado un hogar en Uptown Charlotte.


 Entrega de útiles escolares con Camino Community Center


                           
Hay mucho entusiasmo dentro de la organización ya que continúa generando comunicación efectiva dentro de la comunidad latina. Los Caballeros de Charlotte en BB&T Ballpark se han convertido en un elemento integrador en el campo donde las diferentes culturas se reúnen en nueve entradas con el único propósito de disfrutar en familia como lo han estado haciendo durante más de 30 años como los Caballeros de Charlotte.

En nombre de nuestros socios, BB&T, Compare Foods, Blue Cross Blue Shield NC, la Cámara de Comercio  Latino Americano (LACCC), Dominos, Manolos Bakery y Norsan Media (HolaNews, 102.3 FM Latina). Personalmente, me gustaría darles la bienvenida al BB&T Ballpark para nuestra celebración final de Caballeros de Charlotte. Temporada 2019 el sábado 17 de agosto. 

¡Vamos Caballeros!

No comments:

Post a Comment