Friday, July 12, 2019

Explosivo debut de Luis Robert en Triple A



Foto: Laura Wolf

Rafael Bastidas/ Charlotte- El OF cubano Luis Robert descargó todo su poderío en su debut con los Charlotte Knights al despachar un grand slam en la 3ra entrada y otro estacazo solitario en la 5ta entrada para acumular en total 7 carreras empujadas.

Previo al juego, el espigado jugador declaraba a la prensa presente en el BB&T Ballpark que su llegada a la categoría Triple A era el premio a su trabajo en el terreno, que entendía la importancia de mantenerse enfocado el terreno porque se encontraba a un paso del big Show.

“Sigo con mi enfoque haciendo lo que se hacer, estoy contento de estar en la Triple A, espero aportar al equipo para conseguir las victorias” apuntó  el OF Luis Robert.

El nativo de la Habana deleitó a los fanáticos con su poder ofensivo en el encuentro, sus batazos kilométricos podrían estar marcando un hito en la ciudad de Charlotte, esta noche seguirá la acción en el estadio de los Charlotte cuando el conjunto se enfrente por segunda vez con la novena de los Gwinnett Stripers filial Triple A de los Bravos de Atlanta.



No comments:

Post a Comment